Crear cuenta profesional

No tienes artículos en tu carrito.

Came empresa Italiana que fue fundada en el año 1972, fabricantes de amplía gama de automatismos industriales, residenciales, control de accesos y desarrollo de sistemas domóticos y anti-intrusión. Hoy Came cuenta con una consolidada experiencia global en automatización y control del hogar (Automatización - a prueba de vándalos - domótica), ofreciendo soluciones integradas para todas las exigencias de reglamentación y gestión de flujos y accesos.

Came dispone de dos frecuencias de mandos a distancia, 433 MHZ y 868 MHz, aunque antes contaba con varios modelos los Atomo, TOP, TAM y TWIN, casi todos estos modelos son sustituidos por los Top EV, todos con frecuencia 433.

En Mandos Esma le ofrecemos gran variedad de los mandos de garaje de la marca Came, cualquier duda sobre tu mando no dudes en contactar con nosotros.

Artículos 1 a 25 de 40 en total

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

*En la Unión Europea, todos los modelos de mandos a distancia que funcionan a la frecuencia fija de 433,92 Mhz, es obligatorio que dispongan de certificado de aceptación radioeléctrica. Todos los modelos de mandos incluidos que no cumplen con la legislación, son para exportación.

© 2019 Mando Fácil®. Todos los derechos reservados.