Crear cuenta profesional

MANDO FÁCIL

MANDO FÁCIL es una empresa en constante crecimiento, especializada en la venta de mandos de garaje de las mejores marcas del mercado.

Calidad y Garantía en todos los productos

Todos nuestros productos están equipados con los más avanzados sistemas de seguridad los cuales le darán la máxima fiabilidad y comodidad.

Garantizamos la mejor calidad y servicio.

Asesoramiento técnico y siempre el mejor precio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Pídanos información para su nueva puerta de garaje y recibirá el mejor asesoramiento de nuestros técnicos, siempre con la máxima calidad y al mejor precio.

MANDO FÁCIL

 

SERVICIOS

El éxito de nuestra empresa reside en conocer las necesidades de los profesionales del sector y en nuestra preocupación por ofrecer un servicio al cliente de calidad e inmediatez.
Gracias a nuestra amplia experiencia y capacidad de nuestras instalaciones hemos conseguido dar respuesta a cualquier reposición, gestión de garantías e incidencias en menos de 24/48 horas dentro del territorio nacional.

Todos nuestros mandos de garaje cuentan con una sencilla guía de configuración para su correcta programación y puesta en marcha. Para casos de mayor complejidad o incidencias puntuales en su puesta en marcha, Mando Fácil ofrece un servicio de atención telefónica y soluciones online para profesionales, que comprende desde una ampliación o aclaración de la Información a un asesoramiento pormenorizado para una correcta programación del mando, aumentando su eficacia y ahorrando tiempo y dinero.

En el caso de detectar algún incidencia o defecto dispondrá de un servicio técnico online  que atenderá  las posibles incidencias concretas de la programación o configuración.

*En la Unión Europea, todos los modelos de mandos a distancia que funcionan a la frecuencia fija de 433,92 Mhz, es obligatorio que dispongan de certificado de aceptación radioeléctrica. Todos los modelos de mandos incluidos que no cumplen con la legislación, son para exportación.

© 2019 Mando Fácil®. Todos los derechos reservados.